Nueva colección adidas padel

Nueva colección adidas padel

5 febrero, 2018 BLOG 0
adidas padel ha confiado en nosotros ubudmedia para realizar el catálogo en vídeo de su nueva colección de palas.
8 palas para todo tipo de jugadores, Adipower Attk, Ctrl y Woman. Carbon Attk, y Ctrl. Supernova, Attk, Ctrl y Woman.
Para poder enseñar cada detalle planteamos junto al equipo de adidas padel una serie de gestos técnicos que nos permitiesen poder marcar detalladamente en post-producción cada uno de ellos. Sin la confianza, ayuda, implicación, filosofía y conocimientos técnicos de Ana, Edu y Toni (¡gracias por todo chavales!) hubiese sido imposible llegar a este nivel de detalle.
La Adipower woman firmada por Martita Ortega la acompañó en este último Master en el que llegó a la final junto a Ari Sánchez.
Martita es el estandarte de Adidas en el mundo del padel y caminan juntos desde hace mucho tiempo y lo que les queda… (minuto 3:44)
Una jornada intensa de rodaje en el fantástico Arena Sport Club de Ugena (Toledo) para conseguir un material increíble al que le dimos forma en la edición de cada vídeo.
Sony FS7, Slog 2, 120 fps y el talento de Javi Arévalo (@javierolavera en Instagram) como operador y dire de foto. Y la post-producción de Laura Sanz (@laurichh82 para casi todo)
Aquí podéis ver como se desarrolló la grabación en 360º.
Cada una de las palas tiene unas características que las hacen únicas.
Exoeskeleton, power grove, Alutex, Light weight, spin blade, high memory o soft energy son algunas de estas características.
Los jugadores fueron imprescindibles, participativos, pacientes y apasionados en sus intervenciones. Muchas gracias!!!
Estos son algunos de los resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *