Streaming desde casa

Streaming desde casa

12 enero, 2021 SERVICIOS 0

Solución ideal para poder dar formación o emitir una reunión, un comunicado o un debate sin que ninguno de los participantes ni espectadores tenga que moverse de su localización.
Pudiendo compartir en el caso de una ponencia o un curso su propia presentación desde el propio ordenador del ponente.

Con diseños personalizados, rotulación y branding a elegir. Realización profesional, cambios de cámara, inserción de vídeos en directo, efectos, etc…

Emisión pública a través de youtube o privada con la creación de una landing page para el evento. También para redes sociales Instagram (9:16), Facebook, Twitter, etc…

Sólo necesitamos que cada ponente o participante en el evento tenga un ordenador portátil con webcam y una conexión estable a internet.

¿Cómo lo hacemos?

Uniendo lo mejor de los 2 mundos necesarios para algo así, la tecnología de las reuniones online y nuestra experiencia en

realización audiovisual en todo tipo de eventos. Los participantes tendrán la experiencia de una reunión online y los espectadores la de una retransmisión en directo profesional.
Uno de nuestros técnicos ejercerá de organizador/regidor (sin que el espectador le pueda ver o escuchar) de la reunión para dar paso a los participantes y los bloques.

También podemos trasladarnos hasta la localización de cada ponente o de alguno de ellos para aportar una imagen y un sonido profesional.
Hacemos pruebas con los participantes de conexión para familiarizarnos con las herramientas que vamos a utilizar en la retransmisión en directo.

Las reuniones se graban para poder seleccionar los mejores momentos o utilizar posteriormente por parte del cliente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *